Señor Cara de Muela

$17.990 CLP

Señor Cara de Muela

$17.990 CLP

Ayuda con las habilidades motoras finas: los juguetes de cepillado de dientes para niños pequeños construyen habilidades motoras finas con cepillos de dientes combinados con el juego de pesca magnético para eliminar los gusanos de los dientes para desarrollar habilidades motoras finas. El tamaño del cepillo de dientes de madera es adecuado para sostener los dedos pequeños, perfecto para ejercitar el agarre y la fuerza de la mano.

Fácil almacenamiento: las partes de los juguetes de dientes de habilidades motoras finas pueden caber fácilmente dentro de este bonito cuerpo de dientes (excepto el cepillo de dientes de madera) para diversión sobre la marcha y fácil almacenamiento. Hemos diseñado 2 colores, rosa para juguetes de niñas pequeñas y azul para juguetes de niños pequeños.

Juguetes educativos para niños de más de 3 años: los juguetes de dientes para niños a partir de 3 años pueden hacer que los niños estén más felices de aprender sobre consejos de cuidado dental, y en el proceso de jugar a ejercitar la coordinación ojo-mano de los niños, la motricidad fina, el reconocimiento de colores y las habilidades de pensamiento lógico

    Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

    También te puede interesar

    Sobre Nosotros
    Suscríbete a Nuestro Newsletter
    Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y promociones.

    © 2023 DentalMarketchile.cl.
    Todos los derechos reservados. Powered by Jumpseller.
    • Visa
    • Mastercard
    • American Express
    • Paypal